PORTAFOLIO DE SERVICIOS

*       En DLS Laboratorio Clínico buscamos asegurar la entrega de resultados confiables, de manera  rápida y eficiente, apoyados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano y en la permanente actualización tecnológica, buscando siempre el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.
*       En DLS Laboratorio Clínico, realizamos exámenes clínicos de carácter preventivo y de diagnóstico en las siguientes todas las áreas de clínicas, presentando un amplio portafolio de servicios.
      
      
*       MISIÓN
Ofrecer servicios de laboratorio clínico con calidad y eficiencia, para ello contamos con personal altamente calificado, con el fin de participar en los programas de  prevención, pronóstico y diagnóstico de enfermedades, mediante el empleo de la mejor tecnología

*       VISIÓN
En el 2015 seremos el laboratorio clínico líder en la ciudad, ofreciendo servicios con calidad y eficiencia, siempre basados en la ética y la honestidad.

*       VALORES

HONESTIDAD
OPORTUNIDAD
EFICACIA



*       Laboratorio Clínico
En DLS laboratorio Bioclínico atendemos en nuestras cómodas y modernas Instalaciones y en cualquiera de las sede ubicadas en el norte y centro de la Ciudad, lo que nos permite brindar una atención oportuna, cálida, rápida y eficiente apoyados en el compromiso y competencia de nuestro talento humano y en la permanente actualización tecnológica lo que nos permite realizar pruebas de laboratorio en todas las áreas clínicas.

*       Outsorcing
Procedimiento en el cual una Institución Médica, mediante una alianza estratégica con nosotros, ofrece servicios de laboratorio clínico que puede proveer a través de Biorreferencia. Los precios, metodologías de pago y procedimientos para respaldar tal servicio son definidos de acuerdo a los volúmenes de exámenes remitidos.

*       Servicio a domicilio
DLS Laboratorio clínico ofrece servicio de toma de muestras para  exámenes a la fecha, hora y lugar que el usuario lo solicite, el análisis científico se realizara en nuestra central de procesamiento y remitimos los resultados al usuario.
*        Laboratorio Ocupacional.
      Por medio del trabajo en el laboratorio clínico buscamos identificar las necesidades puntuales en Salud Ocupacional de su empresa, de acuerdo con los requerimientos de la ley. Ajustado al desarrollo del Programa de Salud Ocupacional de cada empresa generando soluciones integrales.


El laboratorio ocupacional incluye:
·         Chequeos ejecutivos.
Realizamos chequeos médicos ejecutivos, con diferentes niveles de complejidad. Dentro de la importancia de la prevención, esta actividad le permitirá obtener un diagnóstico precoz y oportuno de enfermedades generales profesionales para sus empleados.
·         Programas de vigilancia epidemiológica.
Todos y cada uno de nuestros profesionales actúan como apoyo técnico y científico efectuando seguimiento a los sistemas de vigilancia epidemiológica requeridos por su empresa.
·         Valoraciones para Ingreso, Periódicas o de Retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario